Empresa

Nuestro producto para empresas: Fencing4Business (F4B)

¿Gestionáis un equipo y os gustaría potenciar las capacidades de sus miembros a la vez que conseguís crear una experiencia positiva de grupo? Las interrelaciones entre los componentes de un mismo equipo son básicas para optimizar el trabajo y sacar el máximo rendimiento, además de mejorar el clima laboral y fomentar vínculos positivos. Por eso, en el CEM, nos valemos de la fuerza y potencialidad de nuestro deporte para lograrlo.
Si estáis buscando una experiencia original, donde profesionales de este deporte os ayuden a alcanzar vuestros objetivos a la vez que os lo pasáis como enanos, somos el único Club de España que puede ofrecéroslo.
El CEM diseña de forma única y pionera esta experiencia de Team Building desde el año 2008. Sabemos la importancia de la inversión en los equipos de trabajo y, por ello, mediante nuestra actividad, enfocada y dirigida con el mimo, experiencia y profesionalidad de nuestros Maestros, se consigue que los participantes creen nuevos lazos, mejoren la comunicación, se diviertan y valoren más positivamente su vinculación con compañeros y la empresa.
Han sido bastantes las compañías que en estos años han confiado en nuestro enfoque y, de todas ellas, hemos recibido un feedback positivo.
Si os atrae la idea de hacer algo distinto para que vuestra gente se conozca en un contexto más relajado, aprenda, potencie capacidades y disfrute, podéis poneros en contacto con nosotros.

El F4B comprende:
• Diseño de sesión específica para la empresa
• Préstamo del material específico de esgrima necesario
• Pequeño obsequio, recuerdo de la experiencia con nosotros

Condiciones y tarifas:
• Vosotros y vuestro equipo os merecéis un enfoque propio. Contactadnos y lo veremos juntos; diseñaremos el plan que más se adapte a vuestra empresa, demanda y objetivos.

Eget sodales a donec massa leo

Cursus fames per fringilla vitae gravida porta proin, vulputate fusce pulvinar convallis egestas consequat nisi sapien, in dui tristique viverra dolor habitant.

Quisque malesuada in