¿Eres un papá/mamá que quiere hacer deporte mientras tu peque practica esgrima y tú no has sido llamado por las armas? ¿O bien eres vecino del barrio y quieres ponerte en forma? Sabemos que no sólo de esgrima vive el hombre. Y, por eso, desde 2012 ampliamos nuestra oferta de actividades deportivas.
Así, hemos formado un equipo técnico especializado que imparte clases colectivas para nuestra oferta deportiva, proponiéndote un variado abanico de actividades para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Nuestro objetivo es ayudarte a cuidar cuerpo y mente y disfrutar contigo del deporte que más te guste.
Nuestras clases son de un máximo de 5 a 8 personas, en función de la disciplina, porque queremos ofrecerte un trato individualizado y personalizado. Para ello, tenemos diseñado un amplísimo horario de clases  para que puedas escoger tu/s grupos y/o recuperaciones.
En el Centro Deportivo CEM puedes elegir una o varias actividades. Nos encanta que hagas deporte, por eso, cuantas más actividades elijas, mayor descuento obtienes. La tarifa incluye el uso libre del gimnasio, una planificación de entrenamiento personalizado y un atractivo descuento en parking cercano. Si lo deseas, también podrás disfrutar de nuestro servicio de fisioterapia y nutrición con tarifas especiales.
Ya no tienes excusa, ¡anímate! Estaremos encantados de que formes parte de nuestra familia.
¿A qué esperas? ¡Las plazas son limitadas!

 

 PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental en el que se desarrollan los músculos internos para mantener el control y equilibrio corporal además de mejorar la elasticidad y corrección postural. Estos son los primeros beneficios que notarás al practicar esta disciplina , tu postura, tu movimiento y tu salud física en general mejorarán notablemente.

“Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”, Joseph Pilates. 

 YOGA

Es una de las doctrinas tradicionales del hinduismo en la cual, mediante un conjunto de disciplinas físico-mentales, se pretende adquirir un mayor y mejor dominio del cuerpo y concentración mental. Esta disciplina proporciona serenidad y compostura, además de mejorar visiblemente la flexibilidad.

"Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente", Rodney Yee.

 TRX

Siglas de “Total-body Resistance Exercise”, también conocido como entrenamiento en suspensión. La actividad se desarrolla mediante un arnés ajustable no elástico sujeto a la pared. El individuo realiza los ejercicios sujetando sus brazos o pies en los agarres de las dos cuerdas para trabajar con su propio peso corporal, siendo de este modo la actividad menos nociva para el organismo que con los pesos externos tradicionales. Las clases tienen una duración de 30 minutos debido a la intensidad del ejercicio. 

 ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento enfocado a alcanzar un propósito concreto. Consiste en varios circuitos en los que se trabaja la movilidad general, tanto articular como muscular de una manera dinámica y divertida. Promete un alto gasto calórico con la consiguiente pérdida de grasa, además de mejorar las habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Una actividad ideal para todas las edades puesto que realizamos programas a medida. 

STRETCHING

Término anglosajón que significa estirarse. A través de los estiramientos se alargan los tendones, se calientan los ligamentos y se preparan las articulaciones para el movimiento. De este modo, se disuelven las tensiones de la columna vertebral, del cuello, se liberan contracturas musculares y se mejoran trastornos como la artrosis, artritis, fascitis, acortamiento muscular e incluso fibromialgias, además de mejorar el equilibrio y la postura. Las clases tiene un enfoque terapéutico y autodidacta para que puedas aplicarlo a tu actividad diaria. 

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Disciplina que busca alcanzar un acondicionamiento físico general, trabajando principalmente  la coordinación y la movilidad articular con ejercicios de nivel moderado. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones adquiriendo una mayor tonificación corporal y densidad ósea, además de reducir notablemente los riesgos de enfermedades derivadas de la edad.