CLASES

¿Eres un papá/mamá que quiere hacer deporte mientras tu peque practica esgrima y tú no has sido llamado por las armas? ¿O bien eres vecino del barrio y quieres ponerte en forma? Sabemos que no sólo de esgrima vive el hombre. Y, por eso, desde 2012 ampliamos nuestra oferta de actividades deportivas.

Así, hemos formado un equipo técnico especializado que imparte clases colectivas para nuestra oferta deportiva, proponiéndote un variado abanico de actividades para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Nuestro objetivo es ayudarte a cuidar cuerpo y mente y disfrutar contigo del deporte que más te guste.

Nuestras clases son de un máximo de 5 a 8 personas, en función de la disciplina, porque queremos ofrecerte un trato individualizado y personalizado. Para ello, tenemos diseñado un amplísimo horario de clases para que puedas escoger tu/s grupos y/o recuperaciones.

En el Centro Deportivo CEM puedes elegir una o varias actividades. Nos encanta que hagas deporte, por eso, cuantas más actividades elijas, mayor descuento obtienes. La tarifa incluye el uso libre del gimnasio, una planificación de entrenamiento personalizado y un atractivo descuento en parking cercano. Si lo deseas, también podrás disfrutar de nuestro servicio de fisioterapia y nutrición con tarifas especiales.

Ya no tienes excusa, ¡anímate! Estaremos encantados de que formes parte de nuestra familia.

¿A qué esperas? ¡Las plazas son limitadas!

CROSS TRAINING

Entrenamiento enfocado a alcanzar un propósito concreto. Consiste en varios circuitos en los que se trabaja la movilidad general, tanto articular como muscular de una manera dinámica y divertida. Promete un alto gasto calórico con la consiguiente pérdida de grasa, además de mejorar las habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Una actividad ideal para todas las edades puesto que realizamos programas a medida. 

TRX

Siglas de “Total-body Resistance Exercise”, también conocido como entrenamiento en suspensión. La actividad se desarrolla mediante un arnés ajustable no elástico sujeto a la pared. El individuo realiza los ejercicios sujetando sus brazos o pies en los agarres de las dos cuerdas para trabajar con su propio peso corporal, siendo de este modo la actividad menos nociva para el organismo que con los pesos externos tradicionales. Las clases tienen una duración de 30 minutos debido a la intensidad del ejercicio. 

YOGA

Es una de las doctrinas tradicionales del hinduismo en la cual, mediante un conjunto de disciplinas físico-mentales, se pretende adquirir un mayor y mejor dominio del cuerpo y concentración mental. Esta disciplina proporciona serenidad y compostura, además de mejorar visiblemente la flexibilidad.

«Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente», Rodney Yee.

PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental en el que se desarrollan los músculos internos para mantener el control y equilibrio corporal además de mejorar la elasticidad y corrección postural. Estos son los primeros beneficios que notarás al practicar esta disciplina , tu postura, tu movimiento y tu salud física en general mejorarán notablemente.

“Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”, Joseph Pilates. 

NUTRICIÓN

¿Cansado de hacer dietas, pasar hambre, no disfrutar de la comida, y recuperar siempre el peso perdido? ¿Quieres sacar mayor rendimiento deportivo? ¡Habla con nuestra experta!

¿Eres deportista? ¿Quieres aprovechar más tus entrenos, rendir más y obtener mejores resultados?

Olvídate de dietas restrictivas y aprende a DISFRUTAR de la comida de forma saludable y para SIEMPRE, obteniendo mejores resultados en tu día a día y entrenamientos.

Trabajamos por ir cambiando poco a poco, y de una manera lo más agradable posible, los hábitos actuales de cada paciente, hacia unos más sanos, y posibles de mantener en el tiempo. Mejorando así su peso, salud, condición física y patologías (en el caso que las haya, o previniéndolas en el caso de que no padezca ninguna).

En el CEM sentimos pasión por la nutrición y nos encanta transmitir esa pasión a los nuestros

NUESTRA FORMA DE VER LA NUTRICIÓN

  • Cambio a mejor en el estilo de vida
  • Enseñar a comer, para disfrutar de la alimentación, y de una buena salud para siempre
  • Mayor rendimiento deportivo y en el día a día

¿CÓMO SE TRABAJA EN CONSULTA?

Cada paciente es una persona completamente distinta a otro paciente, por lo que sus menús, objetivos, y forma de conseguirlos, serán completamente distintos unos de otros.

PRIMERA CONSULTA

  • Recogida de datos e información necesaria de cada paciente (historia clínica, estilo de vida, preferencias alimentarias…), para así poder elaborar un plan adaptado, de la mejor manera posible, a sus gustos, objetivos y necesidades.
  • Medición antropométrica

ENTREGA DEL MATERIAL VIA E-MAIL

Entrega del plan nutricional y material necesario, y explicación del mismo.

SEGUIMIENTO

  • Revisión de objetivos y evaluación de resultados
  • Resolución de dudas
  • Entrega de nuevo material
  • Educación nutricional

TARIFAS NUTRICIÓN

SOCIOS SOCIOS CEM

Primera sesión (60´) 40 Euros
Revisiones (30´) 28 Euros
Bono 4 revisiones 100 Euros
Bono 8 revisiones 195 Euros

SOCIOS NO SOCIOS CEM

Primera sesión (60´) 50 Euros
Revisiones (30´) 32 Euros
Bono 4 revisiones 119 Euros
Bono 8 revisiones 233 Euros

PROMOCIÓN OCTUBRE (y lo que queda de Septiembre)

* Primera sesión + 1ª revisión

SOCIOS: 60 Euros
NO SOCIOS: 75 Euros

FISIOTERAPIA

Como sabemos que el deporte puede ir acompañado de lesiones contamos con un complejo equipo multidisciplinar de profesionales titulados y colegiados, altamente cualificados del centro de fisioterapia Care.

Especialistas en medicina deportiva extreman la atención al paciente proporcionando una gran calidad de asistencia basada en una valoración exhaustiva para conseguir un tratamiento personalizado y eficaz. Todo ello con la tecnología más novedosa y en la estancia más confortable.

Nosotros te ponemos en contacto con ellos y disfrutaréis de interesantes descuentos al ser socios del Club

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
SIEMPRE ABIERTO

Te iniciamos individualmente
en cualquier momento del año

CONTACTA CON NOSOTROS