19 de Octubre, el CEM con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 de October del 2017

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que se celebra el día 19 de Octubre, el Club de Esgrima de Madrid, en colaboración con la causa y con la Fundación La Vida en Rosa, impartirá una masterclass de esgrima gratuita a las personas interesadas que forman parte de esta Fundación tan vinculada a favorecer la vida activa de las pacientes.
La clase magistral tendrá lugar en las instalaciones del Club de Esgrima de Madrid (C/ Colomer 18, 28028, Madrid) el sábado 25 de noviembre a las 13:00 horas.

La clase de una hora de duración consistirá en un acercamiento a la esgrima con una breve introducción teórica sobre su origen, único deporte de origen español. Las participantes aprenderán en una sesión cómo realizar desplazamientos, el control de la distancia y a tomar el arma, además de ponerse en guardia, defenderse y atacar. Finalizarán la actividad con una pequeña competición amistosa entre ellas donde pondrán en práctica todo lo aprendido en los ejercicios anteriores.

La masterclass será impartida por Miriam Ruíz Carrión, tiradora (esgrimista) nacional, Maestra en el Club de Esgrima de Madrid, diplomada en Magisterio y sensibilizada, al igual que el resto del equipo del Club de Esgrima de Madrid, en la lucha contra esta enfermedad.

Porque no hay nada mejor que el deporte para activarnos, dejar a un lado nuestros pensamientos negativos, sentirnos más fuertes y capaces de LUCHAR, el Club de Esgrima de Madrid os invita a tirar contra el cáncer.

#TiramosContraElCáncer